martes, 29 de enero de 2013

Resumen de un buen año


Holaaaaa, he vuelto xD

Bueno hace mil años que no paso por aquí ni por vuestros blogs, pero encontré trabajo, me fui de viaje y bueno, cuatro cosillas más.

Por todo esto, aquí teneis un pequeño resumen de todo el año :D

Ya estamos casi en carnaval y ni subí imagenes del anterior que fuimos de dioses (bueno yo iba de ninfa xD)



Después es que en agosto fue mi cumple, ya hice 28, soy mayor xD y me prepararon fiesta sorpresa entre mi amiga Roxana y mi novio  ^_^








Después, a mediados de noviembre me fui a Disneyland, París *O* y os prometo que nunca había visto algo taaaaan maravilloso, bueno, de pequeña fui, pero ya no lo recordaba demasiado.







 Por cierto, allí, me pidió matrimonio mi novio, así que si en las siguientes fotos, tengo cara de imbecil, es por la cara que se me quedó jajajajaja <3 estoy="" feliiiiiz="" p="">





Y luego fuimos a París tres días <3 nbsp="" span="">





Pero antes de eso fue el Salón del manga, pero como no ibamos mis amigas y yo demasiado contentas con nuestra imagen, no subiré muchas fotos, solo la de grupo. Yue decía que se veía horrible con su peluca y yo de pelirroja pasé a morena y me sentia feisima xD

Y ya después de taaantas cosas, llegaron las navidades y la nochevieja con todo lo que implica, osea, borrachera y fiesta como Dios manda jajaja


Y por último nombrar dos cositas que este año me dieron también mucha alegría. Por un lado, halloween, que nunca lo había celebrado y este año me atreví a disfrazarme, y gracias a mi amigo Javi que me hizo compi  *O*


 Y lasegunda cosa es que mi amiga Yue y su novio vinieron a verme este veranito dándome una grata sorpresa. Jooooo, menuda sorpresa verlos en mi trabajo jajajajaajaj.


Y bueno, me he dejado muchas cosas, pero este resumen ya es bastante extendido jajajaa, el próximo día subiré unas fotitos de mis nuevos nail art.

Nos vemos niñas, un abrazo y un besoooooo y que a ver si me paso por vuestros blogs que no se que es de vuestra vida T_T. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada?