domingo, 13 de noviembre de 2011

Decoración casera!!! again xD


Holaaaaa!!!!
Pues me he enganchado a esto de decorar cosas a base de pintauñas y brillantitos, así que he decorado la parte trasera de mi movil con un Keroppi. Esta ranita me encanta *O*


Con el flash se ve mucha separación entre los brillantitos, a simple vista está homogéneo xD

Mis amigas me han dicho que se lo haga a la gente cobrando, lo que pasa es que veo mucho jaleo entre que me tengan que enviar la carcasa y yo enviarla de vuelta :S y si además hago alguna por mi cuenta para vender le quita la gracia, porque lo bueno es que sea personalizada, no? osea que me digan el dibujo que quieren y yo hacerselo ^_^

Qué os parecería una carcasa completamente llena de brillantitos por unos 7e?? es caro???


Bueno espero que os haya gustado. Un abrazo y gracias a todas por los coments de la anterior entrada ya que todo eran comentarios bonitos. Besooooos!!!!!!


Edito: serían 7e + gastos de correo certificado que creo que son unos 2e y pico xDDD

4 comentarios:

  1. Jo que bonito/mono ;-; en serio. 7 euros? yo no lo veo caro porque si el material lo compras tu y todo eso y encima personalizado D: lo veo bastante bien!

    ResponderEliminar
  2. Sí yo pongo todo, menos la carcasa, porke eso ya es especial para cada movil.
    Gracias ^_^ <3

    ResponderEliminar
  3. yo desde que soy pobre lo veo todo caro xD pero viendolo empresarialmente está bien, ademas debes de mirar el trabajo que te da ;)

    ta muy molon ^^

    ResponderEliminar

Te ha gustado esta entrada?