viernes, 14 de enero de 2011

2011!!!



Hola!!!!
Qué tal se ha portado papa noel y los reyes? conmigo super bien, me han regalado ropa, manga, zapatos, unos maletines para mis pintauñas... un montón de cosas de las cuales no pongo foto porque ahora mismo aquí no las tengo, pero ya ire subiendo outfits para que veais la ropa ^^
Este año me he decidido a esforzarme y llegar a ser una buena gyaru.
Ahora os pongo las últimas fotos que me he hecho, asi veré como empiezo el año y como lo termino, espero evolucionar como los pokemon xD

Fighto!!
Sudadera nueva de la Minnie del Bershka ^^ y el coletero me lo hice yo intentando emular esos que se llevan en japón que son como de bolitas de algodón y aunque no parece auténtico queda super mono *O*

Y esta es una foto con mi nuevo abrigo y uggs ^_^
Pa no poner 800 fotos, dejo las fotos de los nail arts para la próxima actu, así ya puedo actualizar, que nunca tengo nada interesante que explicar.

P.D. El día 29 en Barcelona es el evento Shibuya 109, y estoy de los nervios!!!!! xD Besitos ygracias por leerme y comentarme y ahora me voy de tour or vuestros blogs ^^

11 comentarios:

  1. que monisima estas!! *__* y con la colita ay ay ayyyyy <3<3<3 me encanta la sudaderita de minnie!! es de temporada?? es monosidad!! *__*

    Yo tambien tengo mucha ilusion por la quedada y conocernos todos!! *__*

    ResponderEliminar
  2. que chula la camiseta de Minie ! y el abrigo nuevo te sienta genial

    que suerte lo del evento ese T_T

    ResponderEliminar
  3. me alegro q te hayan regalado muchas cosillas ^^
    y me encanta como te ves! qué guapaaaa!!!!
    yo también este año me esforzaré más para ser mejor gyaru...animo que podemos!! >-<

    PD: yo tp tengo nada interesante que contar nunca...xDD soy una aburrida de narices jajaja
    pero espero tu post con los nail art! :D

    ResponderEliminar
  4. wooooo tenias el blog abandonao!!!

    que guapa!
    esos coleteros los venden en los chinos!
    que yo tengo 2 xD

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!
    AMO las UGG, aunque el abrigo y la sudadera no están nada mal, sobretodo el abrigo :)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por responderme guapa!!! jo pues en mi rondilla rebajera ire a mirar al bershka!! es que necesito cositas asi para a diario e ir comoda!

    Siii en poquitos dias nos conoceremos!! Que ilusion por un lado y que nervios por otro!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. La foto de fighto me encanta!! es una monosidad KYAAA sales genial

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos! con esfuerzo y ganas todo se consigue! Puedes ser una estupenda gyaru :)

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas!! >.< (babas)
    Conmigo no se an portado muy bien
    este año e sido una niña mala o esque
    hasta ellos notaban la crisis xDDD!!!
    Mas bien me quedo que pasaron de largo OMG
    trauma total ajajjajaja!!

    Eres tan bonita estas para comerte!!! :D
    Kawaiosamente monosaaaaaaaaaaaa!!!

    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  10. OMG TONGUE PIERCING *_*;;
    does it hurt? >w<;;

    ResponderEliminar
  11. Que preciosaaaaaaaaaaa! ya sabes que me encanta toda esta sesion de fotos y me alegro que los reyes se hayan portado tan bien :D
    más que merecidos!!!!

    muaaaaaaaaaa (K)!

    ResponderEliminar

Te ha gustado esta entrada?