sábado, 25 de septiembre de 2010

Uñas de fresa



Pues, las uñas de chocolate me encantaban, pero al utilizar fideos de colores de verdad, se derritieron cuando me lavé el pelo XDDD asi que me lo he quitado hasta que compre algo que pueda sustituir los fideitos, y mientras.... FRESITAS *_*




Ya se que no son tan guays como las otras peeeeeeeeero, me parecen muy monas.

Gracias por leerme!! en la próxima entrada las últimas compras que he hecho :D

Besoooooooooooooooooooooos from glittery member!!!

3 comentarios:

  1. Son tus uñas? q largas! q pulso y que geniales me encantan! *O*
    PD: Los fideos se pueden sustituir por fimo XD

    ResponderEliminar
  2. ay muchas gracias!!! ostras fimo, que buena idea *O* graciaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaa que geniales!!!! estan preciosisimas, me gustan mucho, quedan muy kawaii y sii menudo pulso amor ^^

    las de chocolate son una pasada!! <3<3

    Cada dia más artista!!!

    ResponderEliminar

Te ha gustado esta entrada?