martes, 21 de septiembre de 2010

Compras, compras, compras

Pues ayer por la mañana aprovechando que tenía que ir al banco, me pasé por stradivarius a ver si veia algo bonito, porque aquí en Figueres tienen poquita cosa. Miré las chaquetas militares y eran una caca xD y también quería jerseys de esos ke son largos tipo vestido, pero nada, que no hay ¬¬
Realmente, no tengo un duro, pero tengo las dos tarjetas de 30e que me regalaron para mi cumple y me están quemando ya en las manos, necesito gastarlas en cosas bien monaaaaaaaaaas!!!
Aunque no encontraba nada de lo que quería, no me fui de vacío, vi una faldita negra muy mona y por 19.95 me la llevé (adios a los primeros 20e de la tarjeta, ya me queda menos u.u) bueno, no explico como es porque en la foto se aprecia bastante bien ^^ a ver si os gusta.

Por la tarde, estaba yo en la tienda, y vino mi amiga Roxana a buscarme para ir a comprarse bolis de colorines ( esque es mas mona...>.<) y pasamos por delante de una zapatería de una amiga suya. Esa zapatería tiene unos zapatos que fuf, super monos, pero como son de mucha calidad, se nota en el precio, así que como estaban fuera de mi alcance, me puse a mirar complementos y vi las siguientes gafas xDD y por 6.95 me compré estas y otras moradas, que llevaba ya bastante tiempo con ganas de unas, aunque fijo que ahora que me las compro, pasan de moda xDDD que siempre soy gafe jjajajaja. También me compré una cinta del pelo de esas ke son como una diadema, pero te las pones sobre la frente (que inculta que no se ni el nombre de lo que me compro =D) en fin, ya pondré una foto para que sepais de qué hablo, el caso es que estaba rebajada también y me costó un euro, es de cuero marrón y en sí es una trenza. Es muy bonito, de verdad ^_^

Y finalmente para que veais como me quedan las gafas (Uxi me llama nerd xDD jafruta) ya mi novio me ha dicho que son horribles y que no me quedan bien (y eso que nunca antes me había dicho que algo me quedaba mal O_O!) esque estas gafas, para él, son lo peor que se ha inventado jajajaja, pero a mi me gustan y me las pongo.
Ale, no rayo más.



Nos leemos!!! y estaos atentos al blog de Glittery, en nada, presentación oficial de la nueva miembro ^_^ www.glitterygyarusa.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola! no te conocia! :O

    A mi ese tipo de gafas me parecen super graciosas y a las gals les quedan muy salás pero yo seguro que me las pongo y parezco de todo menos bonica xD

    Un beso! te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy graciosa con ellas Xenia! y di que si, si a ti te gusta las llevas!!! ^^ oleee mi niña <3

    ResponderEliminar
  3. WAAAA!!!! k wapa mi onni, con las gafas d los oppas *O* A ti todo te keda genial, i sobre las fotos d la ropa i tal: la mas wapisima d to Figueres ^^ besitoooosssss!!! ♥

    ResponderEliminar

Te ha gustado esta entrada?