lunes, 30 de agosto de 2010

Compras para mis uñitas


Pues aprovechando que mi novio me regaló un pintauñas morado, que aunque no se aprecie en la imagen, es brillante con un reflejo dorado muy bonito (gracias amor, me encanta), he ido a comprarme algún adornito para las uñas. Quería comprarme brillantitos, pero me querían timar, eran pegatinas para el movil O_O! así que por 2´29 me he comprado car uno de estos cacharritos llenos de estrellitas, flores y formas random. Ahora solo me queda pensar cómo usarlo... posiblemente si se me ocurre una bonita idea haga un tutorial de nail art, que el de Uxi me encantó<3.
Bueno, pues acepto sugerencias aunque... fijo que hoy mismo me hago las uñitas ^_^
Muchas gracias por seguirme y leerme!!!! intentaré actualizar más amenudo que con todo esto de Glittery me animo a hacer cositas nuevas y no olvideis pasaros por el blog de:

Glittery: www.glitterygyarusa.blogspot.com

Uxi: www.uxiparapara.blogspot.com

Sara: www.saraestololittle.blogspot.com

Hasta la próxima actu~~





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada?